Siguen las encuestas dando como favorito al periodista Salvador Holguín para senador por la provincia Dajabón

Dajabón. – Según las encuestas el periodista y trabajador social Salvador Holguín sigue como favorito para senador por la provincia Dajabón, en esta ocasión fue medido con el actual diputado del PLD Gregorio Reyes (Goyo). Dicha pesquisa tenía como objetivo saber a quién prefieren los dajaboneros como su senador en el 2020.

En la medición Salvador Holguín obtuvo un 69% mientras que Goyo Reyes sólo alcanzó un 31%, lo que confirma que la mayor parte de los dajaboneros prefieren a Salvador como su representante ante el Congreso Nacional. Asimismo, quedó confirmado que el solícito social Holguín tiene una excelente aprobación en su pueblo además de que el liderazgo que posee es apoyado por los distintos sectores de la Sociedad Civil, empresariales, religiosos y políticos, incluyendo líderes de diferentes partidos como el PRM, PRSC, PLD, PDI, BIS, PRD, entre otros partidos emergentes.

Estos datos fueron revelados por una encuesta realizada a través de la red social Facebook de la influyente página de “Juan Alvennys Paulino Leclerc”.

Se recuerda que en otra encuesta electrónica realizada por la acreditada página “Saulo Bisonó Informa”, Salvador Holguín fue medido con la actual senadora Sonia Mateo y ganó de manera abrumadora con un 78.2% mientras la legisladora Mateo obtuvo un 12.5%.

Cabe destacar que estas encuestas colgadas de forma espontánea en las redes sociales han sido dirigidas a personas residentes y votantes en la provincia Dajabón y en las mismas los ciudadanos tuvieron la oportunidad de votar por el candidato de su preferencia, donde en ambas ocasiones resultó ganador el reconocido periodista, empresario, trabajador social y político, Salvador Holguín con altos porcentajes de 78.2% y 69%.

Comparte esta noticia con tus contactos.