Senadores del PLD Charlie Mariotti y Euclides Sánchez lanzan duras críticas tras la escogencia de los nuevos miembros Comité Político

Santo Domingo. – Los senadores del Partido de la Liberación Dominicana Euclides Sánchez (La Vega) y Charlie Mariotti (Monte Plata) lanzaron fuertes críticas a la escogencia de los ocho miembros faltantes del Comité Político de esa organización llevada a cabo la noche de este lunes.

Ambos utilizaron las redes sociales para criticar que el trabajo político realizado o tener cabeza propia no son elementos tomados en cuentas para integrar el alto organismo de dirección peledeista.

Euclides Sánchez dijo en su cuenta de twitter que nada importa su trabajo realizado como senador de la Vega, miembro del Comité Central del PLD y titular de la secretaría de Asuntos gremiales y profesionales, que dicho sea de paso esta última es la que más trabaja.

@EuclidesLaVega Me evaluaron en el PLD y mis responsabilidades asumidas en el Comité Central, en la Presidencia provincial del PLD de La Vega y como titular de La Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales, una de las pocas Secretaría que trabaja. Se demostró hoy que eso no importa en el PLD.

En tanto que Charlie Mariotti dijo utilizando la misma red que su no escogencia al CP se entienda ya que tiene cabeza propia y no es un enano del pensamiento, a la vez que criticó no se haya seleccionado ni una mujer en dicho organismo.

Charlie Mariotti Jr.

@cmariottijr Lo mío no sorprende, (saben que tengo cabeza propia y no soy un enano del pensamiento) la #misoginiapld si, pues en esta coyuntura por lo menos una mujer, con capacidad y méritos, debió subir. ¡Mi cariño para ustedes!

Comparte esta noticia con tus contactos.