Senador José Paliza califica elecciones del 2016 como el peor montaje desde 1996

Santo Domingo.- El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia Puerto Plata, José Ignacio Paliza, calificó el montaje de las elecciones del año 2016 como el peor montaje que ha tenido la República Dominicana desde el 1996, y que en vez de un avance fue un proceso de retroceso para el país.

Paliza manifestó que un elemento fundamental en el retroceso fue la utilización de tecnología de innovación, “que no innovó nada” sino que trajo un movimiento de “escollo” al proceso electoral dominicano.

El legislador indicó que en su provincia, Puerto Plata,  tuvieron que contar los votos tres veces por lo que los escáneres no sirvieron para nada.

El congresista dijo que el Estado dominicano tiene que demandar la solución a la compañía contratada, así como comprobar si hubo un nivel de sobrevaloración en los contratos y en virtud de eso exigir el peso de la relación contractual de ley en este caso.

Expresó que hasta donde conoce, la empresa no ha sido saldada por lo que espera que no se honre el compromiso con una empresa que no rindió los resultados por el cual fue contratado.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.