Senador Félix Bautista reniega de su papá Leonel Fernández; decide apoyar al candidato presidencial de Danilo “el penco” Gonzalo Castillo

Santo Domingo. – El senador y candidato a la misma posición en la provincia San Juan de la Maguana, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista, renegó de “su papá” Leonel Fernández, y decidió apoyar al candidato presidencial del presidente Danilo Medina, “el Penco” Gonzalo Castillo, e indicó que sus amigos son los que se encuentran dentro del organismo y lo apoyaron durante su campaña electoral de las pasadas elecciones del 2016.

“En este equipo están mis verdaderos amigos, quienes en el momento oportuno me lo demostraron”, declaró el legislador durante una asamblea celebrada en la referida provincia.

Bautista, quien por varios años fue catalogado como “la mano derecha del expresidente Leonel Fernández”, aprovechó la oportunidad para demostrar su apoyo a los demás candidatos del PLD.

Asimismo, añadió que, durante la campaña electoral del 2016, Ramón de la Rosa, quien en ese entonces era el senador de esa localidad y la diputada Lucía Medina fueron los que le tendieron la mano para llegar a la posición que desempeña. “De manera generosa me tendieron la mano para que yo fuera senador”, apuntó Bautista.

Bautista aprovechó la oportunidad para hacer público su apoyo al candidato presidencial por el PLD, Gonzalo Castillo. “Quiero que ustedes sepan que estoy aquí para trabajar de manera incansable para que el Gonzalo gane las elecciones en primera vuelta”.

Además, indicó que buscará que el exministro de Obras Públicas sea el próximo presidente de la República.

En el acto, también estuvo presente la diputada Lucía Medina, quien dio a conocer su apoyo a la candidatura de Bautista.

 

 

Comparte esta noticia con tus contactos.