Senador del PLD Tommy Galán asegura Luis Abinader tiene visión política atrasada al imponer primarias cerradas en el PRM

Santo Domingo. – El senador del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, por la provincia San Cristóbal, Tommy Galán Grullón, aseguró que Luis Abinader tiene una “visión política atrasada” al imponer en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) las primarias cerradas.

“La posición del PRM con relación a las primarias cerradas ha sido una imposición de Luis Abinader a su partido, reflejando una visión atrasada”, expresó Galán.

Conforme a un comunicado aseguró el miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente provincial de la organización en San Cristóbal, que “las primarias abiertas son un instrumento eficiente para erradicar la “dedocracia”.

“Estos tiempos marcan el inicio de una nueva etapa de nuestra experiencia democrática, más dinámica, más renovadora y más plural, al implementar las primarias abiertas”, afirmó Galán.

El senador por San Cristóbal expresó además que “es innegable que el sector de Hipólito Mejía, que luce más progresista, cree en las primarias abiertas”.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.