Seis personas muertas tras caer vehículo en un canal de riegos en Arenoso

ARENOSO, PROVINCIA DUARTE. -Al menos seis personas muertas en un accidente de tránsito en municipio de Arenoso en el Bajo Yuna, San Francisco de Macorís, provincia Duarte, Según el informe el carro perdió el control por la alta velocidad que llevaba, cayendo a un canal de riegos Agripo II en la autovía salida de Arenoso.

Los fallecidos son cuatro hombres y dos mujeres que al parecer regresaban de alguna playa o algún balneario, ya que llevaban trajes de baño.

Entre los muertos se encuentra un agente de la Policía Nacional identificado como Joel Lora Robles, Susana de la Cruz Mora, de 19 años de edad, John David Ozuna de Dios de 24, Raiselis Acosta, de 16 años y los hermanos Joel y Cristian Lora Robles, de 25 y 21 años y el joven Luis Miguel Faría y Faría, de 18 años, quien según, éste habría salido a compartir con unos amigos para Las Terrenas.

Según el médico legista, Wilber Polanco, cinco de las víctimas fallecieron a consecuencia de asfixia por ahogamiento y Joel Lora Robles presentaba trauma a nivel del cráneo de aproximadamente 25 centímetros de largo; que le cubre todo el cuero cabelludo.

Los moradores de ese municipio exigen al Ministerio de Obras Públicas la colocación de barandillas a orillas del canal, ya que ese no ha sido el único accidente donde seres humanos han perdido la vida.

Comparte esta noticia con tus contactos.