Secretario general del movimiento PAD llama a los jóvenes a integrarse a la política para transformar a RD

Santo Domingo. – El secretario general del Movimiento Autentico Dominicano PAD, Salvador Ramírez, hizo un llamado a todos los jóvenes, lideres, emprendedores evangélicos para que se integren de serio en la política y de esta forma lograr transformar a la República Dominicana.

Ramírez dijo que lo primero es que el hombre o mujer que esté dispuesto a dirigir esta nación debe tener una visión clara Dios primero.

Expresó que estamos viviendo tiempo muy difícil, pero ustedes saben que esto es porque lo que dirigen a través de los tres poderes del Estado, no tienen conocimiento, ni a Dios en su corazón.

Por esa razón que motivo cambiar esta forma de hacer política. Vamos hacerla con propuesta de cambio e ideales y una visión firme en Dios.

El país no puede seguir siendo dirigido por que no tienen ni hacen la voluntad de Dios. Por esa razón le reitero a los que aman a Dios en primer lugar a este país que reflexionen y que no se han participe de la ignorancia que es sinónimo andar en tinieblas, en pecado, en corrupción, y violaciones a las leyes y principios.

Comparte esta noticia con tus contactos.