Secretario de Cooperación Internacional del PRM dice oposición exige al Gobierno que detalle acuerdos con China

SANTO DOMNGO. – El secretario nacional de Cooperación Internacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Julio Gómez Beato, calificó como positivo que el Gobierno dominicano este fomentando relaciones internacionales para el desarrollo del país, y dijo que la oposición lo único que exige es que el Estado actúe de manera transparente y detalle todos los acuerdos que se realicen con China.

Entrevistado por el comunicador Danny López en el programa “En Figureo” que se transmite los sábados a las 4 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Gómez Beato, explicó que la oposición no solo puede pronunciarse desde el punto vista crítico, sino que tiene que aportar de manera favorable a las soluciones de la sociedad.

El secretario de Cooperación Internacional del PRM, manifestó que no importa cuál sea el candidato presidencial que escoja el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque los perremeistas están preparando su maquinaria electoral para enfrentarlo sin importar cual sea el contrincante que ellos elijan.

José Julio Gómez Beato, aseguró que es necesario que el electorado nacional entienda que lo que busca el PRM como organización política en esta transición, es que quieren llegar al poder para solucionar los problemas neurálgicos de la población dominicana.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.