Secretaria general del PRM Carolina Mejía se rebela contra su propio partido; dice no aprueba alianza con La Fuerza del Pueblo y Juntos Podemos

SANTO DOMINGO. – La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, se revela contra su propio partido informó que no aprueba la alianza anunciada por el presidente de esa organización, José Ignacio Paliza, con la Fuerza del Pueblo y el conglomerado Juntos Podemos.

Carolina Mejía, hija del ex presidente Hipólito Mejía, dijo que no puede apoyar el pacto con un grupo que por dos décadas ha “causado daños profundos” a la sociedad dominicana.

“En vista de que este acuerdo se ha formalizado, me siento en el deber de ratificar mi posición”, sostuvo la dirigente perremeista.

“Me preocupa – continúa en un documento que subió a Twitter – que algunas de las personas que participan de estos pactos y/o alianza sean las mismas que han tenido gran parte de la responsabilidad del grave deterioro que vive nuestra institucionalidad democrática, de la corrupción, impunidad e intervención dolosa en los diferentes poderes del Estado”.

Sin embargo, aclaró que respeta las decisiones emanadas de los organismos del PRM y el derecho de definir las estrategias que se entiendan políticamente convenientes, aunque no las comparta.

Ayer, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, encabezó la rueda de prensa en la que se anunciaba el pacto en el nivel congresual en 24 provincias con los citados partidos y, junto a Radhamés Jiménez, de la Fuerza del Pueblo, sostuvo que negocian la posible alianza en el nivel municipal, cuyos comicios son en febrero del próximo año.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.