Se suicida pastora evangélica dentro de la iglesia que pastoreaba en Barahona; deja mensaje pidiendo perdón a Dios por su decisión 

BARAHONA. – Una pastora evangélica se suicidó dentro de su propia iglesia tras ingerir un veneno, sin que hasta el momento se conozcan los motivos, en un hecho ocurrido en el sector Palmarito de esta ciudad.

La fallecida fue identificada como Enérgica Santana (Carmen), quien era la pastora del templo “Asamblea de Iglesias Cristianas INC”, donde acudió a cometer el hecho.

Según narró un miembro de la citada iglesia, la pastora Santana acudió a la iglesia temprano en la mañana, sin que nadie supiera que estaba allí y no fue hasta la hora del culto de la noche cuando los hermanos se enteraron de la acción.

El hermano narró que la pastora Santana ingirió una sustancia que ella misma llevó en un envase, consumió caminó un poco, vomitó y luego quedó su cuerpo tendido en el medio de la iglesia.

De acuerdo al médico legista, Miguel García Ortiz, quien examinó el cuerpo, el deceso se debió a la ingesta de una sustancia desconocida que le provocó la muerte, por lo que el Ministerio Público actuante en el caso ordenó que los familiares se llevaran el cadáver.

Mensaje

Antes de tomar la fatal decisión la pastora, de aproximadamente 45 o 50 años de edad, quien residía en el sector Pueblo Nuevo de aquí, escribió un impactante mensaje en la pizarra del templo.

“Perdóname Dios por lo que hice”, dice el mensaje de Santana, quien será sepultada en el día de hoy, según se informó.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.

Deja un comentario