Se reanuda el torneo de béisbol con la integración de varios jugadores

Santo Domingo. – El partido número 25 del torneo otoño-invernal llega hoy con el anuncio de integración de varios jugadores para los próximos días, por parte de los equipos que participan en la justa beisbolera.
Los Tigres del Licey, que visitan a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, informaron de la contratación del veterano receptor de las Grandes Ligas Dustin Garneu, así como a los lanzadores Nate Griep, Shea Spitzbarth y Bryan Brickhouse.

El gerente del combinado azul, Junio Noboa, le dijo a elCaribe que el infielder Marco Hernández debutará esta noche, mientras que Hanley Ramírez continúa trabajando con miras su integración.

De su lado, Arístides Aquino, le informó a elCaribe que trabaja en llegar a un acuerdo para vestir el uniforme azul.

De su lado, el los Leones anunció la contratación del receptor Austin Wynns, en sustitución de Julio Rodríguez, cuyo permiso concluyó ayer.

Los Toros del Este, que se miden a las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, incluyeron en su roster al infielder Jeimer Candelario y los lanzadores Yefry Ramírez, James Hoyt y Chris Mazza, así como el receptor Jonah Heim. En tanto, las Estrellas contarán con el receptor Christian Betancourt y a los jugadores del cuadro Elliot Soto y Tim Beckham.

Completa la cartelera de esta noche, el encuentro que sostendrán las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís. Los Gigantes han anunciado al tercera base cubano Adonis García, de quien se espera debute en el transcurso de esta semana.

El torneo invernal es liderado por los Leones con marca de 16-8, seguido del Licey (13-11), y quien estará buscando su séptima victoria al hilo; los Toros registran la misma foja que los azules, mientras que Gigantes y Águilas compilan marca de 12-12, y en el último lugar se ubican las Estrellas, con récord de 6-18.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.