Saymon Díaz se rehúsa a la resolución del juzgado de entregar equipos escénicos a Ricardo Arjona

SANTO DOMINGO. –Según una información del relacionista público del artista Ricardo Arjona, Helga García el empresario Saymon Díaz se rehúsa a atender la resolución del juzgado dominicano y no se sabe el paradero de 35 kilos de carga del equipo escénico del cantante guatemalteco.

En un comunicado de prensa, García expresa que la resolución de la jueza Latife Domínguez Alma, fue clara: “24 horas para devolver los equipos incautados de manera abusiva e ilegal. No obstante, la mercancía no está en el Quisqueya y se trata de un caso de robo y prepotencia absoluta de un individuo que se piensa por encima de la ley dominicana”.

Explicó que los productores del artista viajaron dos veces a República Dominicana para recibir los equipos y hallaron que éstos están desaparecidos “y ni Saymon Díaz ni sus abogados ni su empresa devuelven ni dan información sobre el paradero de los mismos”.

“Existen aún personajes que se sienten por encima de la ley y dejan en vergüenza a un país y a las leyes que cumplen con los protocolos y los pasos correspondientes hasta que se topan con la prepotencia que deberá sumar al expediente de sus responsabilidades morales y económicas, que pusieron al artista guatemalteco a punto de cancelar sus conciertos ya pactados hasta el mes de mayo y a detener la gira por espacio de tres meses a partir de junio hasta no definir la situación de sus equipos”, dice García.

Comparte esta noticia con tus contactos.