Santiago Zorrilla dice “de la justicia no actuar en el caso Odebrecht y Punta Catalina interpelará a los vinculados”

Santo Domingo.- El vocero del bloque de los senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santiago Zorrilla, dijo que de la justicia dominicana no actuar en el caso de corrupción y sobrevaluaciones de Odebrecht y Punta Catalina, no descarta interpelar a los vinculados en el escándalo de sobornos.

Santiago Zorrilla expresó que el pueblo dominicano está esperando a que se le dé una respuesta con relación a los casos de putrefacción que se han presentado en esta coyuntura, tales como Odebrecht, los aviones Súper Tucanos, entre otros.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 de 3 a 4 PM, el congresista Zorrilla explicó que los ciudadanos están más nerviosos luego de los interrogatorios de la Procuraduría General de la República, debido a que luego de esto no se le ha dado ninguna contestación.

El legislador Santiago aseguró estar totalmente de acuerdo con las “Marchas Verdes” que se han vertido los últimos meses en reclamo al fin de la impunidad y la corrupción que arropa la República dominicana. Asimismo, puntualizó que estas manifestaciones debieron iniciarse antes.

En otro orden, Zorrilla indicó que el país necesita que el expresidente Hipólito Mejía Domínguez vuelva a gobernar en el año 2020, y que si el exmandatario decide optar por la presidencia nueva vez, lo acompañaría de manera fiel y leal como siempre lo ha hecho.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Los comentarios están cerrados.