Salvador Holguín ofrece cursos técnicos y taller de electricidad, plomería, electrónica, reparación y fabricación de inversores en la provincia Dajabón

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín anunció que está ofreciendo cursos técnicos de electricidad, electrónica, plomería, reparación y fabricación de inversores totalmente gratis en beneficio de la provincia que lo vio nacer, Dajabón.

Manifestó su firme convicción en el desarrollo de los pueblos y su gente, por lo que decidió dar apertura a estos talleres de manera gratuita para niños, jóvenes y adultos de toda la línea Noroeste, Dajabón, Santiago Rodríguez, Montecristi, Valverde y Santiago, donde el aporte de cada persona es sólo asistir a recibir las enseñanzas de profesores altamente capacitados en la materia.

Holguín, indicó que ya no es una preocupación para los munícipes fronterizos el no ser profesional o no tener una carrera técnica, ya que con estos cursos que ofrecerá, brinda la oportunidad de especializarse en el área que sea de su elección.

Finalmente, Salvador mostró gran satisfacción de poder llevar conocimientos y beneficiar a su pueblo con este aporte tan importante que les permitirá a los estudiantes desarrollarse y poner en práctica todas las sapiencias obtenidas.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Deja un comentario