Sale al aire nuevo programa televisivo “Percepción y Realidad” de la mano de Sandra Castillo a través del canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!

Santo Domingo. – Sale al aire el programa televisivo “Percepción y Realidad” de la mano de la comunicadora y política Sandra Castillo, a través del canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!, cuyo espacio traerá una nueva concepción periodística y en cada entrega la percepción política de temas diversos, donde los espectadores podrán sacar sus propias conclusiones sobre los aspirantes a ocupar las distintas posiciones electivas.

El nuevo espacio estará enfocado en cómo debe ser concebida la política en estos tiempos, además contará con la participación del destacado coach ontológico en política internacional y de la Cumbre Mundial de Comunicación política desde Colombia, Javier Cabrera. De igual forma, disfrutarán de la intervención de la destacada chef mundial Betzaida López quien tendrá a su cargo “la percepción del sabor”.

Cabe destacar que el programa televisivo “Percepción y Realidad”, se transmitirá de lunes a viernes en horario de 1 a 2 PM, a partir de este próximo 16 de diciembre.

La nueva oferta televisiva será transmitida por Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!, canal 34 en los sistemas de cable, por nuestra poderosa plataforma de redes sociales Twitter Live, Facebook Live, Instagram Live y Youtube Live, de igual forma por nuestra aplicación que puede descargar en Android (Play Store) y Apple (App Store) como Hilando Fino TV, y en más de 30 plataformas digitales con conexión mundial para toda la República Dominicana, Estados Unidos, Centro América y Europa.

Comparte esta noticia con tus contactos.