Roberto Rosario advierte presidente Danilo Medina está dando un salto al vacío imponiendo a Gonzalo Castillo como candidato en el PLD; dice debe apoyar a Leonel

SANTO DOMINGO. – El ex presidente de la Junta Central Electoral -JCE-, Roberto Rodríguez Marchena, advirtió que el presidente Danilo Medina no puede dar un salto al vacío al tratar de imponer a Gonzalo Castillo como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

“Danilo Medina tiene que jugársela con su partido y respaldar a Leonel Fernández, no se puede dar un salto al vacío”, sostuvo Rosario al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo.

Indicó que el 32 por ciento del danilismo asegura que el mandatario Medina debe dar su respaldo al doctor Leonel Fernández, quien aspira a ser el candidato presidencial del PLD.

Roberto Rosario dijo que los resultados de la encuesta de Sigma hicieron la diferencia entre Gonzalo Castillo y Francisco Domínguez Brito, por lo que lo de lo contrario el precandidato del danilismo sería el ex procurador general.

Manifestó que el ex presidente Leonel Fernández no tiene contrincantes para las primarias abiertas del seis de octubre, ya que Gonzalo Castillo es prácticamente un desconocido.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.

Deja un comentario