Ricardo Arjona se presentará esta noche en el Estadio Quisqueya

Santo Domingo.- El cantante Ricardo Arjona se encuentra en la República Dominicana, donde el artista anclará su plataforma de “Circo soledad” esta noche en el Estadio Quisqueya, donde desde hace seis días se trabaja en el montaje de la tarima.

Según explicaron los organizadores del evento, Pedro García y Eduardo Durán de Sky Productions y Ed Live, respectivamente, el escenario en el que actuará el cantautor guatemalteco fue fabricado en Holanda y es la primera vez que se utilizará en Santo Domingo. Este es el mismo que trajo el empresario Saymon Díaz para el show cancelado de Maroon 5 el año pasado, y que Bruno Mars utilizó este año en Costa Rica.

“Este show va a sentar un precedente en el país. Más de 200 personas trabajan este montaje, es un concierto con más de 100 mil libras en equipo, lo que nos garantiza que presenciaremos un evento de la más alta calidad a nivel internacional”, manifestó Durán.

La organización del evento, cuyas puertas del estadio serán abiertas a las 5:00 de la tarde, contará con aproximadamente 300 miembros del equipo de seguridad, más el apoyo de la Policía Nacional y la AMET. Además, serán habilitados concesionarios de comida y bebida, con ofertas diversas. De su lado, García explicó que el concierto del intérprete de “Señora de las cuatro décadas” en Santo Domingo será el mismo que presentó en los otros países.

Manny Cruz es la contraparte

La contraparte del concierto está a cargo de Manny Cruz, quien adelantó que ha modificado su show para ofrecer algo distinto. Contará con cuatro bailarinas, sorpresas, noticias y los temas que ha lanzado como solista. También adelantó a este medio que está disfrutando su faceta de padre en dos formas, una con su pequeño Mateo, y la otra con otro “bebé”: su primer disco. “Este álbum lo he estado trabajando desde hace un año y ocho meses, soy muy meticuloso. Quiero que sea un disco que la gente diga: -¡Wao! este muchacho se tomó su tiempo para preparar esto para nosotros-”, dijo.

Comparte esta noticia con tus contactos.