Revolución Salsera presenta su nuevo integrante tras realizar cambios en su estructura

Santo Domingo. – Revolución Salsera realizó cambios en su estructura e incluyó a tres jóvenes cantantes que renuevan la orquesta que por más de cuatro años ha sido una de las principales del país.

Los nuevos intérpretes que estarán en el frente son Joe Michael Méndez (Joe Michael), José Manuel Méndez Gómez (Lyon) y Elías Alexander Matos (Alexito). “Estamos emocionados y felices por esta oportunidad que nos fue dada gracias al legado de los chicos que estaban y que decidieron emprender sus propios caminos porque, gracias a Dios, crecieron”, dijo Joe.

Durante una rueda de prensa en Hard Rock Live, también se presentó la nueva producción musical de este grupo realizada de éxitos de Revolución Salsera, ahora en las voces de los nuevos cantantes. También, un popurrí con las canciones más icónicas del grupo Sin Banderas: “Te prometo”, “Te di”, “Nos hizo falta tiempo” y “Deshazte de mí”, entre otros. Este álbum tiene 13 temas.

Los salseros revelaron que proximamente lanzarán su primera producción discográfica inédita, con 13 canciones autoría de Joe y Lyon, entre otros compositores. “Venimos a inyectarle sangre nueva a la salsa. Queremos agregar nuevos colores, voces frescas, armonía, canciones bonitas, buenos arreglos”, agregó Lyon.

Los ejecutivos de la agrupación musical dijeron que, con la renovación de Revolución Salsera, “la salsa se refrescará y será el ritmo que más se escuchará en esta Navidad”.

Los arreglistas de las canciones de este disco de éxitos y algunas de las inéditas que están listas son Wilbert Taveras, Isaías Leclert, Renato Febles y el fallecido Víctor Waill.

En esta etapa, Revolución Salsera tiene al frente como mánager a Giordano Landrón. Además, cuenta con la producción ejecutiva de la empresa de Carlos Bautista & Asociados.

El grupo salió al ruedo musical en 2015, y más tarde conquistó el Soberano como Revelación del año.

 

 

Comparte esta noticia con tus contactos.