Revelan plan revolucionario para impedir reelección de Danilo Medina que estremecerá el país

Santo Domingo. – Una fuente reveló a la redacción del periódico Sin Cortapisa que se está tramando un plan revolucionario para impedir la reelección del presidente Danilo Medina Sánchez, el cual estremecerá el país en los próximos días.

La fuente informó que todas las personas que viven en el gran Santo Domingo deben tener mucho cuidado con este régimen que se producirá en las afueras del Congreso Nacional y que pudiera afectar a toda la ciudadanía dominicana.

Según la fuente, es recomendable para los residentes en el exterior que, si no tienen nada importante que buscar en la Capital que no vayan, y a los que viven en la Ciudad evitar estar en las calles hasta que cese todo ese conflicto a causa de los planes reeleccionistas de Medina.

El informante indicó que todo se trata de una trama que podría superar la revolución del 1965 y que, por tal razón bajo ninguna circunstancia se camine por los alrededores de la zona del Congreso. Además, la fuente manifestó que extiendan el mensaje a todos los ciudadanos dominicanos para que se cuiden de esta posible guerrilla de los próximos días.

Comparte esta noticia con tus contactos.