Revelan empresa contratada por la JCE para auditoría del voto electrónico Alhambra Eidos es socia de la compañía Pontezuela vinculada a José Ramón Peralta

Santo Domingo. – Según una fuente que informó a la redacción del periódico Sin Cortapisa, la empresa española Alhambra Eidos, contratada por la Junta Central Electoral (JCE), para la auditoría que realizaría la misma en conjunto con la compañía dominicana Pontezuela, y no solo la española como la junta informó a los medios de comunicación.

El informante señaló, que la empresa Pontezuela fue contratada como consultora de la Junta Agroempresarial por el actual ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta, cuando fue presidente de la institución.

La fuente aseguró, que el creador de esa empresa es Ariel González Guerrero y por eso aparece como el socio local de la empresa española para la auditoría a realizar.

Según datos de la fuente, anexo la oferta para realizar la auditoría y que tiene fecha del 30 de octubre, pero extrañamente la Junta Central lo hizo público el domingo 22 de diciembre. En el documento también aparece el señor Ariel González Guerrero y los otros ejecutivos.

Comparte esta noticia con tus contactos.