Revelan danilistas negocian candidatura de Surum Hernández; reelección por reelección

Santo Domingo. – Según una fuente que nos suministró la información a la redacción del periódico SinCortapisa.Com, reveló que los danilistas, junto a Euclides Sánchez, senador de la provincia La Vega, negociaron la candidatura del actual presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Surum Hernández, sí este apoyaba la reelección del mandatario Danilo Medina Sánchez.

De acuerdo a la fuente, el candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la presidencia del CARD es Juan Rivera, presidente de la corriente Gremial “Dignidad Jurídica» y según la información, este fue traicionado por su compañero Diego José García, quien es también miembro de este gremio, pero le ofrecieron un decreto en el gobierno de Medina, para que abandonara su candidatura en el CARD.

Según el informante, los simpatizantes del expresidente Leonel Fernández  y los Abogados de «Dignidad Jurídica» del partido morado dicen que no votarán por Surum Hernández, ya que lo catalogan como un traidor y temen que les haga lo mismo que hizo al PLD, que lo llevó al Colegió de Abogados y meses después lo abandonó.

Comparte esta noticia con tus contactos.