Retiran de Honduras el cereal Honey Smacks de Kellogg’s por posible contaminación de salmonella

HONDURAS. –La Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA), retirará de Honduras el cereal Honey Smacks, de la marca de productos estadounidense Kellog’s Company, porque podría estar contaminado con la bacteria de salmonella.

La Agencia ARSA que depende de la Secretaría de Salud del país centroamericano, señaló que la empresa estaría retirando el producto Honey Smacks. «Comunicado @arsa_honduras informa sobre el retiro voluntario del producto Honey Smacks por parte de Kellog’s ante posible contaminación de Salmonella. ARSA ya hace las investigaciones para saber si el cereal es vendido en el país y pasar a retirarlo», subraya el mensaje.

Añade que «de acuerdo a algunas investigaciones el producto podría tener la presencia de la bacteria Salmonella mbandaka».

De ser confirmada la versión de que el producto, fabricado el 14 de junio de 2018, con fecha de vencimiento el 14 de junio de 2019, está contaminado, se estaría retirando de inmediato de los comercios que lo venden en sus empaques de 15,3 y 23 onzas, detalló ARSA.

Comparte esta noticia con tus contactos.