Representante de la Marcha Verde dice RD se ha quedado corta con las investigaciones del caso Odebrecht

Santo Domingo.- El representante del Movimiento Marcha Verde, Carlos Pimentel, dijo que las investigaciones del caso de sobornos y sobrevaluaciones por parte de la constructora Odebrecht le ha quedado corta a la República Dominicana, tras tornarse indiferentes ante las informaciones que circulan a nivel internacional.

Pimentel cuestionó la lentitud con la que se maneja el proceso llevado a cabo por la Procuraduría y el poco abarque por parte del Ministerio Público. Asimismo exhortó a las autoridades competentes armar un buen expediente para que haya condenas  y que sobre el caso no reine la impunidad.

Asimismo, Pimentel puso como ejemplo de lo dicho anteriormente las recientes declaraciones del exabogado de Odebrecht, Rodrigo Tacla, quien reveló que la firma pagaba fiestas y prostitutas a políticos y empresarios dominicanos y que luego usaban esa coyuntura como chantaje para obtener sus beneficios.

El activista social expresó que el colectivo Verde seguirá en las calles, ya que es el único mecanismo que le han dejado en procura de lucha contra los corruptos.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.