Reinaldo Pared califica de mezquindad bloquear a Leonel en Comité Central, dice es favorable respetar acuerdo alternabilidad en la Cámara Baja

Santo Domingo. – El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Reinaldo Pared Pérez dijo que sería un acto de mezquindad bloquear en la reunión del Comité Central las aspiraciones del doctor Leonel Fernández.

“No, de ninguna manera, yo creo que Leonel tiene todo el derecho de participar en la contienda interna y cerrarle el paso sería un acto de mezquindad que nosotros no aprobamos “, respondió el secretario general peledeista cuando fue cuestionado en ese sentido.

Pared Pérez dijo además que favorece que se cumpla con el pacto que estipula la alternabilidad en la dirección del bufete directivos de la Cámara de Diputados.

En otro orden, el presidente del Senado dijo que no ha convocado a la reunión del Comité Político, porque todavía el presidente del Partido Leonel Fernández no le ha dado las instrucciones sobre el particular.

El dirigente político rechazó que el presidente Danilo Medina tenga preferencia por ninguno de los precandidatos de su corriente que han salido a competir, y se mostró favorable de cumplir el acuerdo de que en un mes se midan para ver quien está delante en las preferencias para que los demás se retiren y lo apoyen, aunque dijo desconocer si Gonzalo Castillo se va adherir a dicho pacto.

Comparte esta noticia con tus contactos.