RD elige atletas rumbo a los juegos Centroamericanos y Mundial Sub-20

Santo Domingo. -Con el objetivo de sacar los atletas de la Pre-Selección Nacional Sub-20 y de mayores, que irán a los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Colombia y al Campeonato Mundial Sub-20 en Finlandia, la Federación Dominicana de Atletismo celebrará este sábado el Torneo Nacional de Salto, con la participación de más de 350 atletas.

La información fue dada a conocer por el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, el ex-atleta olímpico, Gerardo Suero Correa.

Indicó que el Torneo Nacional de Salto se iniciará a las nueve de la mañana en la Pista del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, y contará con el auspicio del Ministerio de Deportes.

Comentó Suero Correa que existe un gran entusiasmo en cientos de jóvenes de las 31 provincias y el Distrito Nacional del territorio nacional que vendrán a competir este sábado al Estadio Olímpico.

«Los dirigentes y entrenadores de todas nuestras Asociaciones del Interior han venido preparando sus atletas de cara a este certamen», recordó Correa.

Subrayó que el Campeonato Mundial Sub-20 se celebrará en Finlandia en julio que viene y por eso la importancia de este Torneo Nacional para preparar bien los competidores que irán a ese evento mundialista.

Comparte esta noticia con tus contactos.