Ratifican a Junior Noboa como gerente de los Tigres del Licey

Santo Domingo. – Junior Noboa está ratificado Para continuar como gerente general de Tigres del Licey para el campeonato 2020-21, anunció el presidente del equipo Dr. Domingo Pichardo.

“Ya yo he obtenido el permiso de su esposa, y Junior estará en el puesto un torneo más, por lo menos” dijo Pichardo, en su asistencia al programa La Semana Deportiva este domingo.

“Estamos conformes con su trabajo y deseamos que continúe. Confiamos en que así será”, remató el ejecutivo actual.

Noboa reasumió la gerencia el pasado torneo. Había desempeñado la función anteriormente, haciendo una pausa para el campeonato 2018-19 cuando estuvo a cargo el colombiano Luis Urueta.

Noboa tiene un largo trajinar en Lidom en calidad de ejecutivo pues ha tenido iguales funciones con el Escogido, las Estrellas, los Toros y los Gigantes.

Pichardo dijo, además, que el regreso del colombiano Urueta como manager no está confirmado y que ese tema del dirigente será tratado un poco más adelante. “Vamos a discutir eso en los próximos meses y veremos qué decide la directiva”.

Urueta era parte del equipo de operaciones de beisbol, asistente de Noboa. Tomó las riendas del club el pasado torneo a mediados del round robin y lo condujo hasta la serie final, a pesar de haber perdido 8 de los últimos 10.

Urueta trabaja con Noboa en Arizona Diamondbacks, y actualmente será coach de la banca del manager Torey Lovulo. Se le considera con potencial para dirigir en grandes ligas en un futuro cercano.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.