Rapero urbano “Sensato” inicia nueva etapa en su carrera artística; culmina contratos con JKB Music

Nueva York –El exitoso rapero urbano “Sensato”, informó que  ha concluido los convenios de trabajos que lo unían a la empresa “JKB Music”, CEO “KB Paulino”, de manera amistosa. El artista dominicano del Bronx, desea aprovechar la oportunidad, para de manera sincera agradecer y reconocer el trabajo extraordinario y los aportes que recibió por parte de tan importante empresa, a quien le une un inagotable compromiso de colaboración y amistad.

Luego de haber sido sometido a un trasplante de hígado el año pasado, hoy afirmar que se encuentra en óptimas condiciones de salud, en lo musical su carrera se encuentra recibiendo múltiples bendiciones, entre ellas su nominación a los “Billboard”, junto a la súper estrella “Pibull” con el éxito “Taxi”, interprete internacional a quien lo une una gran amistad y múltiples colaboraciones de manera desinteresadas.

Pero además “Sensato”, acaba de lanzar un formidable ‘mixtape’ en el cual comparte créditos con amigos urbanos como “Joel Ortiz, Mozart La Para, Omega, Sky Blu de LMFAO, Pitbull”, entre otros.

El intérprete del éxito “No Me Niegue”, en la actualidad promueve el tema “Gloria a Dios”, asegurando que continuará direccionando su carrera urbana hacia la internacionalización, llevando de manera personal las riendas de su proyecto, hasta poder transferir sin prisa el manejo de la misma algunas de las propuestas que analiza y otras que llegarán.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Los comentarios están cerrados.