Radhamés Jiménez advierte triunfo de Leonel Fernández será implacable en primarias del PLD

Azua. – El coordinador general del proyecto presidencial Leonel 2020 doctor Radhamés Jiménez Peña, dijo en esta ciudad que la fuerza del pueblo sigue avanzando de manera arrolladora y es un fenómeno tan impresionante que lo que va a suceder el próximo 6 de octubre es un plebiscito con la candidatura de Leonel Fernández.

El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que en la gestión de gobierno que encabezará Leonel a partir del 16 de agosto del 2020 va a convertir la provincia de Azúa en un gran centro de producción agroindustrial, para generar riquezas y nuevas fuentes de empleos para los ciudadanos de esa localidad.

Radhamés Jiménez apuntó que la victoria arrolladora del precandidato presidencial Leonel Fernández, se siente en todos los rincones del país y que esta será reconfirmada en las urnas este 6 de octubre.

“El compromiso es con el progreso y con el desarrollo de este país y de su gente por eso este 6 de octubre desde tempranas horas de la mañana los compañeros del PLD le darán con su voto una nueva victoria al compañero presidente Leonel Fernández, porque es el que tiene bien claro por cuales destinos tenemos que conducir la provincia de Azua y a toda la República Dominicana”, apuntó el dirigente político.

Jiménez Peña participó en siete asambleas realizadas en los municipios de las Charcas, Peralta, Tábara Arriba, Sabana Yegua, Pueblo Viejo, Las Yayas y Azúa todas multitudinarias.

El dirigente político estuvo acompañado por dirigentes del partido entre los que se encontraban el precandidato a Senador Félix Rodríguez, Iván Pujols Nuika Nieves, Wilson Soto, Alexander Pérez entre otros.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.