NacionalNoticias

Quique Antún advierte la población no resiste más desorden y la expansión de la pobreza mientras grupos de poder se lucran y se enriquece


Santo Domingo. – El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) afirmó que el pueblo ya no resiste más el caos y el desorden reinante en la República Dominicana, como resultado de un grupo en el poder que acumula riquezas, mientras la pobreza se expande por todo el país.

“El pueblo está cansado del actual estado de cosas, en todos órdenes. Por eso es que está decidido a sacar del poder a aquellos que han hecho de esta nación un coto particular y han amasado grandes fortunas desde el poder”, expresó en una comunicación Federico Antún Batlle (Quique).

El dirigente político manifestó que no valdrá que tengan todos los recursos y controlen los poderes “porque cuando un pueblo se levanta nadie puede resistir ese levantamiento”.

Antún Batlle, quien fue funcionario en uno de los gobiernos peledeístas pero que ahora hace oposición, señaló que la nación necesita una transformación profunda para que los dominicanos vivan mejor.

Fue enfático en afirmar que la juventud y la mayoría de los dominicanos, que le duele la situación del país, no resiste más el actual estado de cosas y dijo que para sacar al partido gobernante es necesario una convergencia del pueblo y de todos los sectores de la sociedad.

Según el texto, Quique habló durante un recorrido por Puerto Plata, donde decenas de personas ingresaron a las filas de esa organización política.

Entre los juramentados, estarían militantes de varias organizaciones políticas, en especial del Partido de la Liberación Dominicana, regidores, empresarios, comerciantes y presentantes de la sociedad civil.

 

 


Botón volver arriba