Psicóloga Mirelis Martínez inscribe candidatura a diputada por Santo Domingo Este

Santo Domingo. – La psicóloga Mirelis Martínez, miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), inscribió su candidatura a diputada del municipio Santo Domingo Este por la Circunscripción 1 para el periodo 2020-2024, donde expresó que cada día está más firme y convencida de la decisión que ha asumido de representar su pueblo en el Congreso Nacional, ya que desde allí defenderá los mejores intereses del país en especial de su terruño SDE.

“Quiero darle gracias a Dios y luego a mi gran equipo de trabajo por el buen esfuerzo y dedicación que realizan cada día para que este proyecto dé los mejores resultados y una presentación admisible a nuestros comunitarios”, manifestó Martínez.

Por último, la precandidata a diputada Mirelis, indicó que en una gestión suya como diputada se verán beneficiados sectores como Alma Rosa, Ozama, Las Américas, Villa Duarte, Mendoza, Los Mameyes, Villa Faro, Isabelita, Los Trinitarios y Los Tres Ojos, debido a que legislará a favor de su comunidad para así garantizar el progreso de Santo Domingo Este.

Comparte esta noticia con tus contactos.