Presidente de Rusia dice “No soy una mujer, así que no tengo días malos”

Rusia.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo que nunca tiene días malos y lo atribuyó a su condición de que es hombre y no mujer.

“No soy una mujer, así que no tengo días malos”, expresó durante una entrevista que concedió en Moscú, de la cual se han hecho eco varios medios, al considerar el comentario del mandatario como sexista.

“No quiero ofender a nadie. Es la naturaleza de las cosas. Hay ciertos ciclos naturales”, adujo para justificar su planteamiento.

Durante la entrevista, según varios medios de comunicación, Putin, de 64 años,  hizo gala de su excelente condición física.

“En la misma entrevista, el mandatario dijo cómo actuaría si se viera obligado a ducharse con un homosexual en las duchas compartidas de un submarino. “Yo preferiría no ir con él a la ducha. ¿Para qué provocarlo? Sabe que soy maestro de judo”, bromeó Vladímir Putin”, publicó intereconomia.com.

Durante los últimos dos años Oliver Stone ha estado filmando un documental sobre el mandatario ruso. Los dos primeros episodios de su obra se estrenarán del 12 al 15 de junio en el canal Showtime, indica la publicación.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.