Presidente PRSD en NY abandona dicha organización tras alegado maltrato al liderazgo político

New York.- El Presidente Federal del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), David Williams, renunció de manera irrevocable de esa organización política por el maltrato al liderazgo político del exterior que dispensa el recién señalado presidente de la organización Rafael Gamundi Cordero.

Expresó que solo el fenecido líder y fundador de la organización licenciado Hatuey De Camps valorizaba la dedicación y empeño de la militancia en los Estados Unidos de Norteamérica que siempre ha defendido a “capa y espada” los intereses del PRSD por lo que entiende que no es merecedora de ninguna clase de atropello.

Lamentó el trato vejatorio dispensado por el licenciado Gamundi Cordero al no permitirle agotar un turno de despedida al fenecido líder Hatuey De Camp, en representación del Comité Federal del Estado de Nueva York lo que fue observado como discriminatorio y excluyente.

“De todas maneras, nos despedimos del líder fallecido imitando a Enriquillo, quien antes de abandonar por siempre la montaña de Bahoruco visitó la tumba del cacique Tamayo y por largo rato y en voz inaudible habló con el venerado compañero de lucha y al marcharse dos lagrimas rodaron por sus rudas mejillas”, refirió Williams.

Resaltó que fruto de esa ingratitud política con que suelen actual algunos políticos, adopto la decisión y mediante comunicación dirigida a los miembros de la Comisión Política del PRSD, renuncia a las posiciones dirigenciales y a la militancia de la organización.

Junto a David Williams también renunciaron los altos dirigentes José Coronado, Domingo Tolentino y Marcia Tapia de Williams, Vicepresidente, Director de Finanzas y Directora de la Rama Femenina, respectivamente.

La salida de los mencionados dirigentes del partido del Toro aquí en afecta de manera sensible el accionar de la organización ya que estos son de reconocida solvencia política y se da como un hecho el efecto dominó por su renuncia.

Comparte esta noticia con tus contactos.