Presidente Medina pierde otra batalla durante su gestión; colapsa sistema de salud de RD tras el aumento significativo de casos de Malaria

Santo Domingo. – El presidente Danilo Medina perdió otra batalla durante su gestión de gobierno, tras el aumento significativo de los casos de Malaria, dicha enfermedad se triplicó en el año 2019, hasta el momento hay 1,302 afectados de los cuales 64% (827) corresponde al foco de Los Tres Brazos, compuesto por los municipios Santo Domingo Este (415), Santo Domingo de Guzmán (356), Santo Domingo Norte (55).

Mientras esta cruda realidad nos da en la cara, el Señor Ministro Administrativo de la Presidencia, elogió los avances de República Dominicana.

Cuanta ironía, en un momento que ya hasta misa en creole se hacen en nuestros templos, Haití destrozado como siempre nos sigue enviando enfermedades que nosotros habíamos erradicados en el año 1960, y, aun así, el Sr. Peralta proclama a los 4 vientos, el desarrollo que en los últimos años se ha logrado en el país, según su criterio, el de más desarrollo de la región.

20 años de gobierno peledeista y no se puede decir que hemos resuelto un solo problema básico de la nación, no obstante haber manejado en ese tiempo alrededor de 20 billones de pesos (20 millones de millones).

 

 

Comparte esta noticia con tus contactos.