Presidente de FNP Ruddy Pichardo afirma Boschistas se avergüenzan de formar parte del PLD

Santo Domingo.-El presidente de la Fuerza Nacional Progresista en el municipio de Santiago, Ruddy Pichardo afirmó los auténticos Boschitas se avergüenzan de decir que son peledeistas y aseguró que el presidente Danilo Medina fue el culpable de la ruptura de la FNP con el partido de gobierno.

«El Presidente Danilo medina impuso una reelección modificando la constitución para tales fines, nos traicionó » expresó el dirigente político.

Sostuvo que el gobierno tiene posiciones encontradas sobre el tema haitiano y señaló como una muestra de ello que el gobernante expuso en foros internacionales una posición viril sobre el tema migratorio, mientras el ministro  Montalvo formulaba planteamientos contrarios a estos en la provincia La Altagracia.

En otro sentido el Dr. Pichardo se mostró preocupado porque el gobierno no maneja adecuadamente los desechos sólidos biodegradables y enumeró el riesgo que esto implica para la salud.

El también facultativo de la salud consideró un verdadero disparate intervenir 54 hospitales al mismo tiempo, lo que demuestra el alto nivel de improvisación de las autoridades sanitarias del país.

Asimismo Pichardo defendió el planteamiento de la Fuerza Nacional Progresista de la necesidad de crear un muro fronterizo que a su entender limitaría el trasiego de drogas y armas ilegales por la línea fronteriza

Al preguntarle si la FNP podría concertar acuerdos con el partido morado, argumento que su partido no descarta ninguna alianza siempre y cuando vaya en consonancia con los postulados y principios de esa entidad política.

El Dr. Pichardo ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en el programa zinc nombre radio que produce el comunicador Nelson Abreu a través de la emisora fuego 90 .5 FM.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.