Presidente del PLD Temístocles Montás dice Franklin Almeyda ha sido una deshonra para el partido

Santo Domingo. – El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás, dijo que el exmiembro del Comité Central del PLD, Franklin Almeyda Rancier ha sido una deshonra para esa organización, debido a que lo abandonó en varias ocasiones y que siendo ministro andaba con flanqueadores en motores Harley Davidson, como si fuera un jeque árabe”.

“Felucho Jiménez #felucho y yo siempre estuvimos al lado de Juan Bosch con absoluta lealtad y oído atento. Franklin Almeyda no solo lo abandonó en 1978, sino que lo deshonró cuando siendo ministro andaba con flanqueadores en motores Harley Davidson, como si fuera un jeque árabe”, escribió en Twitter Montás.

Asimismo, exigió al también exministro de Interior y Policía que no se meta con él ni con Félix Jiménez, ya que, asegura, ellos se han mantenido “como fieles boschistas”.

Montás, dijo que la próxima gran victoria del PLD en las elecciones municipales y en las legislativas y presidenciales, hablarán solas por años “y los divisionistas conservadores no podrán ocultarse en ñoñerías de fraude y otros cuentos”.

Almeyda se fue del PLD siguiendo los pasos del expresidente Leonel Fernández, quien tras los resultados de las primarias abiertas renunció al partido oficialista y creó la Fuerza del Pueblo, una organización sustentada en el ya existente Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

“No Franklin Almeyda, no te metas con nosotros, que siempre hemos sido fieles boschistas y tú te has ido dos veces del partido que fundara el maestro para seguir a pretendidos predestinados que están condenados a la bancarrota”, le dijo.

 

 

Comparte esta noticia con tus contactos.