Presidente del Frente Cívico y Social Isaías Ramos dice RD está cansada de la crisis por la que atraviesa

Santo Domingo. – El doctor Isaías Ramos, presidente y fundador del Frente Cívico y Social dijo que el país está cansado de la crisis por la que atraviesa, fruto de las acciones de los gobernantes que lo han llevado a la indisciplina, las injusticias y desigualdades, preguntándose si se permitirá que perezca la patria y continúen reinando los males que les afecta.

Frente Cívico y Social es una entidad promotora de un cambio en la República Dominicana que permita poner a: “Dios, Patria y Libertad” primero, ¡entendiendo que esto se logra estableciendo Justicia, Orden e Igualdad de oportunidades para todos!, dicho movimiento fue lanzado el pasado 16 de agosto.

Ramos dijo que es demostrable que un cambio es posible en el país y propuso a los dominicanos retomar el camino que los forjadores de la dominicanidad concibieron para el pueblo, asegurando que con dicho proyecto cívico y social buscan honrar a todos los hombres y mujeres que lo dieron todo para que existiera la dominicanidad y vivir en una patria libre con principios cívicos y morales basados en la palabra de Dios.

Dijo que se hace necesario un país donde los niños puedan jugar seguro y puedan alimentarse y educarse mejor, donde los jóvenes y adultos puedan trabajar honestamente y ver los frutos, donde los ancianos sean respetados y tratados con amor y dignidad, con pensiones justas y servicios sociales de calidad, donde prime la seguridad ciudadana para caminar por las calles sin sentir temor.

Enfatizó que para lograr el país que se quiere, la patria que los libertadores soñaron, se debe dejar la grada y pasar al terreno y cambiar el desorden por el orden, la injusticia por la justicia, las desigualdades imperantes por la igualdad de oportunidades.

El doctor Isaías Ramos invitó a la población dominicana a ser parte de un proyecto el cual calificó de limpio y sin mancha, donde la fuerza de la palabra es más que una consigna, sino que se convierte en precepto de vida, asegurando que con el paso del tiempo los esfuerzos unidos de forma tenaz y valiente, se habrá creado la patria de la cual todos “nos sentiremos orgullosos pues se trabajó para beneficio de todo el pueblo”.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.