Presidente del Frente Agropecuario del PRM Leonardo Faña asegura en el Gobierno de Danilo Medina existe una subasta y un entramado “mafioso”

SANTO DOMINGO. – El presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña, aseguró que en el gobierno del mandatario Danilo Medina, existe una subasta y un entramado “mafioso” con la venta de los permisos de importación.

Entrevistado por el comunicador Félix Luna en el programa “Revelaciones” que se transmite de lunes a viernes a las 10 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Faña indicó que en estas subastas se venden los permisos de importación, que el Gobierno les cobra los impuestos a los consumidores, lo cual calificó como ilegal, inconstitucional e ilegitimo, porque estos deberían ser sustentados por el Congreso Nacional, y no el Presidente de la República por decreto.

Asimismo, señaló que la población dominicana está clara de que el Jefe de Estado, y su gobierno han perdido poder y que se han degradado en la simpatía popular, cuestión que es confirmada según las encuestas. Por otro lado, el presidente del Frente Agropecuario, expresó que la dirigencia del PRM ha actuado con timidez para dar la cara por él, con motivo del proceso judicial por el que atraviesa.

Finalmente, Leonardo Faña puntualizó que la población no cree e el Gobierno y mucho menos en la justicia del país, ya que todo se rige por los intereses del poder, ejecutando acciones descabelladas y evidentes ante la sociedad sin la menor molestia, sin importarles el beneficio de la nación.

 

 

Comparte esta noticia con tus contactos.