Presidente de la Fuerza Balaguerista acusa a Quique Antún de almacenar derrotas en el PRSC

Santo Domingo.- El presidente de la Fuerza Balaguerista por la Democracia, Héctor Marte, acusó Quique Antún de acumular derrotas en el Partido Reformista Social Cristiano -PRSC-, ya que los últimos acontecimientos ocurridos colocan a esa organización política en la ruta del relanzamiento.

Aseguró que la facción de Quique Antún sigue sufriendo derrotas, lo que, según dice, permitirá que muchos dirigentes y militantes disgustados se reincorporen a las filas del partido rojo.

“Nuevos aires democráticos se asoman al partido de Joaquín Balaguer”, sostuvo el tres veces diputado por el Distrito Nacional y ex presidente del PRSC en esa demarcación.

Dijo que el pasado domingo, se pudo verificar otro fracaso de Antún “cuando no pudo reunir el 25 por ciento de la membresía de la Comisión Ejecutiva, mientras otros reunieron más del 70 por ciento”.

Recordó que ya antes se habían producido sentencias del Tribunal Superior Electoral anulando las expulsiones de dirigentes reformistas, pese a que se han intentado desconocer.

Llamó a los balagueristas-reformistas a apoyar las decisiones del Consejo Presidencial Reformista “en procura de la unidad, apertura y engrandecimiento del PRSC”.

 

 

Comparte esta noticia con tus contactos.

Los comentarios están cerrados.