Presidente de la FNP Vincho Castillo asegura todo funcionario que promueva reelección la hace para tapar su posible vinculación en el caso Odebrecht

Santo Domingo. – El presidente de la Fuerza Nacional Progresista -FNP-, Marino Vinicio Castillo (Vincho), aseguró que gran parte de los funcionarios que podrían estar involucrados por el escándalo de corrupción de ODEBRECHT son los que están empeñados en promover una reforma constitucional para permitir la reelección del presidente Danilo Medina, sobre todo, luego de la investigación periodística que reveló pagos por más de 39 millones de dólares en sobornos para la construcción de la planta termoeléctrica Punta Catalina.

Vincho Castillo reiteró que la Fuerza Nacional Progresista, partido que él preside, favorece las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández e informó que su partido se prepara para llevar candidaturas propias en los otros niveles de elección popular.

La organización política habló previo a llevar una ofrenda floral al altar de la patria en conmemoración de su trigésimo noveno aniversario de fundación.

Comparte esta noticia con tus contactos.