NacionalNoticias

Presidente de la Corte de Apelación del Distrito Nacional MANIPULA administración de justicia a su antojo


Santo Domingo. – El empresario canadiense Antonio Carbone denunció que el pasado viernes 30 de agosto del 2019, el brazo invisible de la MANIPULACIÓN de justicia, alcanzó su VIDA y sus DERECHOS CONSTITUCIONALES, esta vez ante los jueces de la Tercera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, YGNACIO CAMACHO HIDALGO, JULY TAMARIZ NUÑEZ Y DANEIRA GARCIA CASTILLO, quienes doblaron el derecho ante la presión de su superior inmediato el magistrado JULIO CÉSAR CANO ALFAU, quien imponiendo su autoridad y terror, manejó a su antojo el resultado de la apelación penal que hiciera de la sentencia que emanó del 3er colegiado del Distrito Nacional en fecha 26/8/2017 del supuesto intento de asesinato en contra de Fernando Báez Guerrero en fecha 1 de diciembre del 2014, cuando ANTONIO CARBONE ni siquiera estaba en el país, siendo acusado en ese momento como autor material y luego condenando como cómplice.

“Los días 25 de enero del 2015, 28 de abril, 26 de agosto del 2017, el 26 de octubre del 2018 y ahora el día 30 de agosto del 2019, la justicia Dominicana se ha visto MANIPULADA, VIOLADA, todo con la firme intención de mantenerme en PRISIÓN, y despojarme de mis bienes”, expresó Carbone.

Asimismo, el inversionista extranjero indicó que esta manipulación ha sido orquestada por los señores JULIO CURY, ABEL RODRÍGUEZ DEL ORBE (abogado de la parte Querellante FERNANDO BAEZ), SUCRE ZACARÍAS, SERGIO ( GORY) MOYA, (actualmente Diputado de la República), MILCIADES GUZMÁN LEONARDO (Procurador Fiscal de Santo Domingo Este), quienes de acuerdo a lo revelado por Carbone, han estado MANIPULANDO junto al Magistrado JULIO CÉSAR CANO ALFAU el resultado de todas las decisiones en su contra. “Esta es una decisión que fue obtenida desde sus inicios con evidencias ilegales, testigos fabricados, todos por el señor FERNANDO BAEZ GUERRERO y su equipo con la única intención de retener mis bienes como hasta el momento lo ha hecho, solo basta ver que este tiene en posesión 10 de los mejores casinos con un valor de más de 40 millones de dólares”, manifestó Antonio.

Carbone dijo que le fueron confirmados 20 años DE PRISIÓN ILEGAL (desde el de 25 de enero del 2015, donde fue secuestrado sin orden de arresto por el oficial del DNI Edwin Núñez García), al tiempo que aseguró que no se detendrá en la lucha por su LIBERTAD Y SUS DERECHOS, y que recurrirá en casación e irá a la Suprema Corte de Justicia, donde aspira que el brazo de la MANIPULACIÓN Y CORRUPCIÓN no entren y donde sí se podrán ver todas las ilegalidades constitucionales y abusos que se han cometido en su contra.

Cabe destacar que, ha sido demostrado que el empresario ANTONIO CARBONE, no es un DELINCUENTE, ya que llegó a RD con más de 100 millones de dólares de DINERO LIMPIO desde su país para invertir en esta tierra, donde ahora un grupo de personas donde se encuentra el querellante FERNANDO BAEZ GUERRERO y su equipo, han fabricado acusaciones en su contra comprando voluntades y decisiones de los jueces con el único propósito de expropiarlo de mis bienes.

Antonio Carbone actualmente depositó en su proceso una certificación de la Policía Real Montada de Canadá que demuestra que actualmente no posee ninguna orden de arresto ni sometimiento penal en Canadá, así lo certifica.

Además, Carbone junto a su abogada, presentaron todas las sentencias originales y apostilladas de Canadá y de la República Dominicana, que dan cuenta de que es el dueño del 85% de la Corporación Dream.

El señor ANTONIO CARBONE solicita por TERCERA VEZ CONSECUTIVA, al PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DANILO MEDINA SÁNCHEZ Y AL MAGISTRADO LUIS HENRY MOLINA PRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA, que investiguen los actores materiales y los cómplices detrás de la MANIPULACIÓN y la CORRUPCIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA que existe de su caso. Ya que hoy dia persisten las presiones a los jueces, contrario al predicamento expuesto por el Presidente de la Suprema Corte de Justicia.

ANTONIO CARBONE SOLO EXIJE JUSTICIA, QUE SE DEJE DE MANIPULAR LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, QUE LOS JUECES DEJEN DE SER PRESIONADOS POR EL DR. ABEL RODRÍGUEZ DEL ORBE, POR EL MAGISTRADO JULIO CÉSAR CANO ALFAU Y SUS CÓMPLICES. QUE SALGA LA VERDAD EN TODO ESTE ESCÁNDALO. ¿TENDRA LA CORRUPCIÓN MÁS PODER QUE LA LEY Y LA CONSTITUCIÓN EN LA REPÚBLICA DOMINICANA? 


Botón volver arriba