Presidenta de Opción Democrática Minou Tavárez Mirabal califica como discurso reeleccionista la rendición de cuentas del mandatario Medina

Santo Domingo. –  La presidenta de Opción Democrática, Minou Tavárez Mirabal, calificó la rendición de cuentas del presidente Danilo Medina como un discurso reeleccionista en el que evadió los temas realmente importantes para la sociedad.

De acuerdo con las declaraciones de la dirigente política, la alocución realizada el pasado 27 de febrero estuvo “lleno de propuestas y promesas y no dijo en ningún caso como va a financiar lo que dice que va a hacer, ni si están los aviones, barcos, helicópteros y drones en el presupuesto aprobado para el 2018”.

La exdiputada indicó que quien emitió juicios coherentes fue el presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, quien a su entender fue la parte más importante de todo el acto cuando este dio como hecho lo de las primarias abiertas.

Lamentó que el mandatario Medina no incluyera en su discurso ningún tema esperado por la ciudadanía como es el caso de la corrupción, y señaló que el silencio sobre el mismo es un mensaje muy negativo a la nación.

Comparte esta noticia con tus contactos.