Prensa internacional reconoce a Salvador Holguín por asumir el Periodismo de manera responsable y valiente

«El comunicador Salvador Holguín ha marcado un antes y después en el periodismo, le dio un giro a la política y la comunicación del país” expresó el vicepresidente de la Prensa de NY, Alduey»

 

Santo Domingo. – El Club de la Prensa de New York reconoció al periodista Salvador Holguín por asumir el ejercicio responsable y valiente del Periodismo en la República Dominicana y el mundo desde su plataforma televisiva con su programa “Hilando Fino”.

El presidente del Club, Aníbal Paradis Francisco congratuló a Salvador Holguín por ser una voz que enaltece, dignifica y defiende de manera muy importante y relevante a toda la sociedad dominicana a través de los medios de comunicación.

 

“Salvador Holguín hizo lo que nunca se había hecho en el periodismo dominicano, tener el valor, la gallardía y firmeza de atreverse a destapar el escándalo narco político más grande de la historia republicana, el caso del narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo y el expresidente Leonel Fernández”.

El vicepresidente de la Prensa NY, el periodista José Alduey expresó que, para todos los dominicanos de la isla y la diáspora internacional, Salvador Holguín significa timbre de orgullo, respeto y admiración.

“El comunicador Salvador Holguín ha marcado un antes y después en el periodismo, le dio un giro a la política y la comunicación del país” expresó el vicepresidente de la Prensa de NY, Alduey.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y VerizonFiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

 

 

 

 

Comparte esta noticia con tus contactos.