Precandidato presidencial Domínguez Brito asegura la fuerza ciudadana será la que impulse el cambio en el PLD

Santo Domingo. – El precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, manifestó su satisfacción por la decisión a unanimidad del Comité Central de aprobar las primarias abiertas organizadas por la Junta Central Electoral.

“Las primarias abiertas permitirán a nuestros jóvenes ejercer su derecho al voto, además de contar con la garantía de que la Junta Central Electoral velará por las elecciones del 2020” indicó el precandidato.

Domínguez Brito afirmó que “continuará su gira de visitas y encuentros por todo el país, escuchando a los dirigentes de la base del partido, así como también a quienes simpatizan con nuestro proyecto presidencial. Seguirá promoviendo su proyecto político que invita a la cercanía, a un relanzamiento del partido y el país”.

“El diálogo es permanente, debemos seguir construyendo la democracia, no vamos a bajar los brazos luego de haber logrado en nuestro país. Seguimos trabajando por un PLD en unión con la sociedad, para continuar las obras y corregir con firmeza lo que aún falta por desarrollar en el país” expresó.

Domínguez Brito realizó estas declaraciones Provincia Valverde Mao, en el marco de la juramentación del movimiento Fuerza Ciudadana con DB 2020.

Al final de la actividad, todos los presentes sorprendieron a Francisco Domínguez Brito cantándole cumpleaños por motivo hoy de la celebración de su natalicio.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.