Precandidato presidencial Abinader protesta junto a cientos de ciudadanos frente al Congreso como exigencia que se respete la Constitución

SANTO DOMINGO. – Cientos de ciudadanos convocados por el precandidato presidencial, Luis Abinader, marchan en este momento hacia el Congreso Nacional en rechazo a que sea modificada la Constitución de la República.

La marcha partió desde la avenida Jiménez Moya, a la altura de la rotonda en que empieza la avenida de la Salud, en la zona del sector El Manguito.

Los manifestantes llegaron al Congreso portando pancartas alusivas a la no reforma constitucional y vociferando las consignas “que felicidad, el PLD se va”, y “el pueblo unido jamás será vencido”.

La marcha está siendo vigilada por cientos de agentes policiales, hembras y varones, quienes están apostados en todos los alrededores del hemiciclo.

La manifestación se realiza simultámente con la inusual sesión que llevan a cabo los diputados en este momento, la cual ha generado la expectativo que se pudiera conocer el proyecto de reforma constitucional.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.