PRD designa comisión de juristas para estudiar fallo de la sentencia del TSE

Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo que mantiene el acuerdo a su tradición de respectar las instituciones jurídicas electorales dominicanas, en este y en todos los casos, como garante de la Constitución y las leyes, por lo que designó una comisión para estudiar el fallo de la sentencia emitida por el Tribunal Superior Electoral -TSE-.

El PRD informo, a través de un comunicado que una Comisión de Juristas de su partido está estudiando detenidamente la sentencia del TSE, referida a la “Convención Nacional Extraordinaria Dr. Pedro Franco Badía” de fecha 3 de diciembre del 2017 y que emitirá su opinión antes de 24 horas, con el objetivo de definir los pasos legales a seguir.

“El Partido Revolucionario Dominicano y sus autoridades legítimas, encabezadas por nuestro presidente Miguel Vargas, continúan conduciendo de manera ordinaria, el “Plan de Dinamización Política”, que es nuestra tarea fundamental; la cual nada ni nadie nos hará variar, para bien de las aspiraciones y necesidades de todos los perredeístas y el pueblo dominicano”, dice el documento.

Comparte esta noticia con tus contactos.