Ponen en circulación audios de cómo se planificó el asesinato al empresario y político de Veragua Gaspar Hernández, Luis Canela

Santo Domingo. – Ffueron puestos en circulación varios audios de las conversaciones donde los sicarios planifican el asesinato del empresario y político Luis Canela, quien es actual precandidato a sindico por el PRM en Veragua, Gaspar Hernández, donde salvo su vida milagrosamente al momento de salir de un gimnasio.

Uno de los malhechores fue identificado como Jhoan Francisco Núñez Ruiz, quien le apunto con el arma y al apretar el gatillo se le encasquillo y fracasó en su objetivo.

Luego de ser apresado por la policía, Núñez Ruíz, confesó que fue contratado por Joswa Gómez Santaelice para que le quitara la vida a Canela por este haberlo denunciado en NY ante las autoridades luego de propinarle una golpiza a Luisaura Canela hija del político.

Se recuerda que por el hecho guardan pensión Jhoan Francisco Núñez Ruiz y Lenny Antonio Elena Bonilla autores materiales del hecho, mientras que el autor intelectual Joswa Gómez Santailice guarda prisión en Estados Unidos acusado de agresión en contra de la hija de Luis Canela, Luisaura Canela.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.