PN apresa 4 adultos y 2 menores acusados de violar mujer venezolana en Santiago

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó apresó cuatro hombres y dos menores señalados como los presuntos violadores de una nacional venezolana el pasado día 9 de diciembre en el municipio de Licey Al Medio, en Santiago de los Caballeros.

Mediante un comunicado la institución señaló que se mantiene la búsqueda de otros tres individuos que participaron en el hecho.

Los apresados son Alexander Arias Tejada (alias Alex El Pipero), de 18 años; Luis Manuel Mata Arias, de la misma edad; Anthony José Gómez Gómez (a Anthony Arias y/o El Puki), de 20; Yeurys Ismarly López Caraballo (alias El Flaco y/o Peluche), de 22, mientras que se reserva la identificación de los dos menores por razones legales.

Los apresamientos se produjeron ayer arresto en distintos puntos de la ciudad de Santiago, en un operativo en el cual incautaron a López Caraballo una motocicleta marca Honda.

Los detenidos están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, en tanto se mantiene la búsqueda y captura de los individuos identificados como Yeison (alias El Animal), Renso Arias y Alex El de Miro.

Comparte esta noticia con tus contactos.