El PLD puede vencer al PLD

Por: Jimmy Duval

El partido de la Liberación Dominicana no tiene mañana, y debe ir con su candidato natural que lo es el DR. LEONEL FERNÁNDEZ  REYNA a las próximas elecciones nacionales, no tiene otra carta para jugar, de lo contrario se escuchará la famosa expresión, el PLD venció al PLD.

El presidente DANILO MEDINA debe retomar el famoso slogan de campaña, corregir lo que está mal y continuar lo que está bien, de lo contrario, dejaría muy mal parado su organización y podría ser cuestionado por sus correligionarios de haber dejado su partido en la oposición.

Si, el presidente me preguntará que debe hacer para que su partido conserve el poder y no ser condenado, si lo lleva a la oposición? le diría  : vuelva a gobernar con su organización… porque las cosas no son como comienzan, si no como terminan.

LEONEL FERNÁNDEZ con su silencio, también ha contribuido con el desgaste de su liderazgo, porque la condición de un Líder de su magnitud, debe estar en la vanguardia de la agenda del debate  nacional.

El ex presidente Fernández, también debe distanciar de su entorno, algunas cobijas que no dan sombras y dirigentes que son repelentes para sus compañeros.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.