PLD pide a candidatos municipales tirarse a las calles a conquistar la gran mayoría de votos para garantizar el triunfo en las próximas elecciones

Santo Domingo. – La cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pidió a sus candidatos municipales a tirarse a las calles para conquistar la gran mayoría de votos para triunfar en las próximas elecciones de febrero.

El presidente Danilo Medina y el candidato presidencial Gonzalo Castillo, encabezaron junto al Comité Político del PLD, la Asamblea Nacional Electoral con todos los candidatos a cargos municipales a nivel nacional, con el objetivo de trazar las estrategias y líneas de trabajo con miras a los comicios del próximo 16 de febrero y conectando ese triunfo con una victoria en las elecciones presidenciales y congresuales del 16 de mayo.

Al cierre del evento, Medina llamó a los candidatos municipales a seguir en las calles buscando los votos para lograr el triunfo de la boleta morada en las elecciones de febrero.

El vocero del PLD, Héctor Olivo, informó que el mandatario ratificó las palabras del candidato presidencial Gonzalo Castillo, quien en la asamblea anunció que una gran parte de los recursos recaudados en la campaña “Gonzalo 2020”, serán destinados a la campaña de los candidatos municipales del PLD.

Aunque no se mencionó el monto de los recursos, el anuncio fue aplaudido por los candidatos presentes.

“Es una asamblea de orientación que la inicio el compañero Danilo Díaz, en su calidad de director electoral del Comité Nacional de Campaña, trabajando en el plan electoral del PLD, que tiene como epígrafe Gonzalo en Primera Vuelta”, dijo Olivo.

En el acto, celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, hablaron también el presidente del PLD, Temístocles Montás; el secretario general del PLD, Reynaldo Pared y Danilo Díaz, encargado del plan electoral.

Medina y los demás miembros del CP llegaron juntos en un autobús de Caribe Tours al Pabellón de Voleibol, donde fueron convocados unos 4 mil candidatos y candidatas a alcaldes, vicealcaldes, directores de distritos municipales, subdirectores, regidores y vocales y los Enlaces Municipales.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.