Pese a rumores de cancelación vuelve a la TV Ana María Polo con su Caso Cerrado

Santo Domingo. – A pesar de los rumores de la cancelación del show Caso Cerrado, tanto la cadena Telemundo como su conductora, la doctora Ana María Polo, han confirmado que el programa legal volverá en septiembre.

“Estoy entusiasmada”, escribió Polo en su cuenta de Instagram, en una publicación que confirmaba su regreso en septiembre a la televisión.

Asimismo, Telemundo emitió un comunicado sobre el retorno de una nueva temporada de Caso Cerrado a su programación y en su horario habitual, sin revelar la fecha exacta del estreno de esta nueva entrega del programa.

“La queridísima Dra. Ana María Polo regresa en el mes de septiembre con una nueva y renovada temporada e imagen de Caso Cerrado Edición Estelar por Telemundo en Estados Unidos”, dice el comunicado.

Estas noticias llegan luego de varias semanas de batalla legal entre Polo y su expareja, Marlene Key, por los derechos intelectuales del programa, y que, según los rumores, habían obligado a Telemundo a cancelar el espacio televisivo.

El principal motivo de la demanda es que Key alega que el nombre del programa le pertenece, por esta razón ha demandado a Polo dos millones de dólares.

Caso Cerrado es un programa especializado en derecho de familia en el que Polo se encarga de mediar en conflictos legales presentados en el espacio, que tiene más de 17 años al aire.

Comparte esta noticia con tus contactos.